Publicar y vender
eBooks online

Afortunadamente para los autores, la industria del libro ha experimentado desde hace varios años un cambio significativo. Para publicar tu propio libro ya no es necesario convencer a un editor importante para que te incluya en su selección. Gracias a la auto-publicación, todo el mundo tiene la oportunidad de ofrecer su trabajo a un público más amplio. Feiyr ha acompañado este cambio en el mercado del libro desde el principio y en la actualidad ofrece una de las plataformas más importantes para la publicación de libros electrónicos y audiolibros. Autores y editores de todos los estilos reciben con nosotros el apoyo que necesitan en el camino hacia la publicación.
Regístrate ahora gratis

Publicar y vender e-books

 
Escribe tu propio libro electrónico
Súbelo a Feiyr.com
Convertimos tu archivo de texto en un archivo ePUB.
Distribuimos tu eBook en línea.
Gana dinero con tu propio eBook
 

Feiyr - El mejor paquete para publicar tus libros electrónicos y libros

Tu Distribución Digital de Libros Electrónicos

¿Cuando se considera que un libro es un verdadero éxito? Eso tienes que elegirlo por tí mismo como autor o autora.¿ ¿Basta simplemente con publicar? ¿Se necesitan 1.000 descargas? ¿O tal vez 10.000? Da igual lo que quieras alcanzar con tu libro: Feiyr tiene la plataforma adecuada y las mejores oportunidades.

Inicios más fáciles para ti como autor

En Feiyr tenemos todo diseñado para que lo tengas lo más fácil posible como autor o autora. Todo comienza en www.feiyr.com. En pocos minutos podrás completar tu registro y, en principio, podrás cargar al instante tu libro electrónico.

Máximo alcance para tu libro electrónico publicado

En Feiyr, publicamos tu eBook en las principales tiendas de libros. Y nos aseguramos de que se haga también fiablemente en librerías online: Para ello suministramos, entre otros, al Grupo Tolino, a las tiendas Kindle de Amazon o al iBookstore, la tienda de libros electrónicos de iTunes. Así, tu obra contará con acceso potencial para millones de lectores en todo el mundo.

Clientes satisfechos

¿Quieres publicar por tu cuenta tu libro o audiolibro pero no sabes aún como hacer que aparezca en las listas de los comerciantes físicos? En Feiyr te ofrecemos el mejor paquete completo para tus libros impresos. Ponemos todos los títulos a disposición de todas las grandes tiendas como Thalia, Weltbild, Hugendubel, Buch.de etc. También suministramos a Amazon como socio exclusivo. También nos encargamos de proveer a otros muchos comerciantes físicos y a la red VLB para que todos los comercios tengan acceso a tus obras. Si lo deseas, también organizamos la impresión de tus libros o de tus audiolibros.

Tu libro en librerías físicas

Quieres publicar tu libro tú mismo de forma independiente pero ¿no sabes cómo entrar en las listas de los minoristas? Feiyr complementa su sistema de distribución a la perfección con Nova MD y sin atadura alguna a ninguna editorial. De esta manera te podemos ofrecer el paquete completo perfecto.

Vender audiolibros: Lleva tu audiolibro a las tiendas con Feiyr

Un libro no sólo se puede leer, sino también puede ser escuchado. El mercado de audiolibros está creciendo rápidamente y Amazon tiene aquí una participación significativa a través de Audible. ¿Cuál es la mejor manera de entrar en las tiendas de audiolibros? ¡Con Feiyr! Feiyr te permite distribuir tus audiolibros a través de Audible y de otras tiendas asociadas.

Socios comerciales digital eBook

Trabajamos con las principales plataformas de todo el mundo para posicionar tu proyecto de auto-publicación en todo lo posible.

Con Feiyr tendrás a tu lado a uno de los socios más experimentados y a una de las mayores redes de distribución de todo el mundo. Durante más de 20 años hemos construido esta red de forma continua y creado importantes contactos. Además, puedes distribuir a través de nosotros tus libros impresos.

Asociados para libros impresos

Amazon
Libri
KNV
Umbreit
Hugendubel
Thailia
Buchzentrum
Buecher.de
Weltbild
Exlibris
Buch24
Buch.de
Morawa
Globus
Das-Buch
derbuchhaendler
Athesia-Buch
Jokers

¿Tienes preguntas sobre la publicación de libros electrónicos como Selfpublisher? Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo funciona la publicación de mi libro electrónico?

Es muy simple: Solo tienes que crear una cuenta Feiyr y podrás probar todo gratuitamente por adelantado. En cuanto la hayas activado, podrás empezar a publicar. Introduce todos los datos de tu libro electrónico, sube el libro y la portada y ya casi habrás terminado. Antes de la publicación se comprueba de nuevo que todo esté completo y correcto y, en el menor tiempo posible, tu libro electrónico weltweit estará disponible en más de 150 tiendas en línea.

¿Cuánto cuesta publicar un libro electrónico?

Die Publicar un libro electrónico es gratis, por lo que no hay que pagar nada. Si deseas realizar una actualización más adelante, por ejemplo, porque has revisado el contenido del libro o creado una nueva portada, podrás hacerlo en cualquier momento.

¿Cuánto dinero puedo ganar con mi libro electrónico?

Un 90 % de las ganancias netas son para tí y se abonarán a tu cuenta de Feiyr. Puedes solicitar el pago diario de sus ingresos. También encontrarás información detallada sobre las ventas en las estadísticas. Por ejemplo, puede ver en qué tienda y país obtienes más ventas. Además, también puedes ver las cifras de ventas en vivo de las tiendas.

¿Dónde puedo vender mi eBook?

Si publicas tu libro electrónico a través de Feiyr, podrás venderlo en más de 150 tiendas en línea en todo el mundo y tener un gran alcance. Por supuesto, las grandes tiendas en línea como Amazon, iBook Store, Thalia, Weltbild, Hugendubel, Google Play, Nook by Barnes & Noble y muchas más también están incluidas. Aquí puedes ver la lista completa de nuestras tiendas asociadas die Si no deseas suministrar tu obra a una tienda o un país por una razón determinada, puede excluirlo(s) en cualquier momento.

¿Necesito una editorial para la publicación?

No, como auto-editor claro que no necesitas editorial. En cualquier caso, tienes que introducir un nombre de editorial y elegir simplemente el nombre de editor deseado No tienes que crear tu propia editorial (pero puede hacerlo, por supuesto, si lo deseas). Los nombres de editoriales populares son aquellos en los que aparece tu nombre, o el tema o género con el que más te identificas.

Por favor, asegúrate de indicar una editorial con la que tengas contrato.

¿Puedo ofrecer también mi libro electrónico como libro impreso o audiolibro?

Sí, puedes ofertar tu libro electrónico como audiolibro y, a través de nuestra herramienta Print on Demand, también como libro físico. Tu libro se encuentra en la lista VLB, así como en los inventarios de KNV, Libri y Umbreit. De esta forma, toda la industria del libro de Alemania, Austria y Suiza podrá acceder a tus obras. La ventaja para ti: El libro se imprimirá sólo cuando alguien lo encargue. De este modo, no tendrás que pagar altos costes de impresión por adelantado.

¿Puedo vender mi libro electrónico en mi propio sitio web?

)¡Por supuesto! Puedes vender tu libro electrónico en tu propio sitio web y en cualquier otra tienda a la que no suministremos nosotros.
También puedes vender tu libro electrónico por ti mismo en lecturas, ferias, etc..

¿Mi libro electrónico necesita un número mínimo de páginas?

No, no hay un número mínimo. Con los libros electrónicos, básicamente no hay un número fijo de páginas, ya que esto varía dependiendo de la pantalla y el tamaño de la fuente en el lector de libros electrónicos o en la tableta. También puedes consultar qué extensión es habitual en tu género o tema. Además, el contenido debe ajustarse tanto al precio como al título. Un "manual corto" de 500 páginas no es del todo coherente.

¿Puedo publicar mi libro electrónico bajo seudónimo?

Sí, por supuesto que puedes publicar tu libro electrónico bajo un seudónimo o nombre artístico. También puedes utilizarvarios seudónimos si escribes libros de diferentes géneros. Sin embargo, siempre debes asegurarte de que el seudónimo no lo esté utilizando ya alguien. Claramente no quieres que alguien escriba novelas eróticas con el mismo nombre que tú si eres autor de libros infantiles. También debes abstenerse de usar títulos académicos si no posees uno.

¿Necesito un aviso legal para mi libro electrónico?

) Sí, de acuerdo con la Ley Alemana de Contenidos Electrónicos Remotos (Telemediengesetz), necesitas un aviso legal para tu libro electrónico y, en cualquier caso, no es una información voluntaria, siendo una parte obligatoria de cualquier libro. El aviso legal también es obligatorio si publicas tu libro electrónico bajo un seudónimo, una simple dirección de correo electrónico simple y el seudónimo no son suficientes. Debes asegurarte de que el lector reciba información sobre el autor y el editor. Si tienes un seudónimo, también puedes introducir el nombre de tu editorial.

¿Necesita mi libro electrónico un número ISBN?

Sí, cada libro electrónico necesita su propio número ISBN. Si publicas un libro convencional y un libro electrónico, necesitas un ISBN separado para ambos, incluso si tienen el mismo contenido y portada. Puedes usar tu propio ISBN o solicitarnos uno gratis.

¿Quién fija el precio de venta?

¡El precio de tu libro electrónico lo determinas solamente tú! Tu libro electrónico será ofertado en todas las tiendas online con este precio. También puedes ofrecer tu libro electrónico de forma gratuita y, más adelante, aumentar o disminuir el precio. Puedes hacer buen uso de esto, por ejemplo, si desea iniciar una campaña de precios antes de Navidad para aumentar las cifras de ventas.

¿Puedo crear un archivo ePUB gratuito de mi libro electrónico?

Sí, en Feiyr te ofrecemos una conversión gratuita al formato ePub para tu libro electrónico. Todo lo que tienes que hacer es proporcionarnos tu archivo Word y nosotros convertiremos el libro electrónico a formato ePub en muy poco tiempo.

¿Cómo puedo promocionar mi libro electrónico?

Como un distribuidor digital experimentado, tenemos muchos consejos y herramientas para ti. Cuando publicas un libro electrónico como autor independiente, es realmente importante que hagas una buena promoción. Cada año se publica un gran número de libros electrónicos en el mercado, así que desafortunadamente no basta con sólo estar en línea. Por eso te ofrecemos múltiples herramientas de marketing, como comunicados de prensa, promociones en Amazon y Facebook, códigos de descarga, reseñas... También puedes obtener muchos consejos en nuestro libro de blog.
Además, nuestro competente equipo de diseño gráfico estará a tu lado para ayudarte desde la creación de la portada hasta el material publicitario.
¡Empieza ya!