Publicar y vender
ebooks online

Afortunadamente para los autores, la industria del libro ha experimentado desde hace varios años un cambio significativo. Para publicar tu propio libro ya no es necesario convencer a un editor importante para que te incluya en su selección. Gracias a la auto-publicación, todo el mundo tiene la oportunidad de ofrecer su trabajo a un público más amplio. Feiyr ha acompañado este cambio en el mercado del libro desde el principio y en la actualidad ofrece una de las plataformas más importantes para la publicación de libros electrónicos y audiolibros. Autores y editores de todos los estilos reciben con nosotros el apoyo que necesitan en el camino hacia la publicación.
Regístrate ahora gratis

Publicar y vender e-books

 
Escribe tu propio libro electrónico
Súbelo a Feiyr.com
We convert your text data into ePub data
We distribute your eBook online
Gana dinero con tu propio eBook
 

Feiyr - El mejor paquete para publicar tus libros electrónicos y libros

Distribución digital

¿Cuando se considera que un libro es un verdadero éxito? Eso tienes que elegirlo por tí mismo como autor o autora.¿ ¿Basta simplemente con publicar? ¿Se necesitan 1.000 descargas? ¿O tal vez 10.000? Da igual lo que quieras alcanzar con tu libro: Feiyr tiene la plataforma adecuada y las mejores oportunidades.

Fácil inicio

En Feiyr tenemos todo diseñado para que lo tengas lo más fácil posible como autor o autora. Todo comienza en www.feiyr.com. En pocos minutos podrás completar tu registro y, en principio, podrás cargar al instante tu libro electrónico.

Gran alcance

En Feiyr, publicamos tu eBook en las principales tiendas de libros. Y nos aseguramos de que se haga también fiablemente en librerías online: Para ello suministramos, entre otros, al Grupo Tolino, a las tiendas Kindle de Amazon o al iBookstore, la tienda de libros electrónicos de iTunes. Así, tu obra contará con acceso potencial para millones de lectores en todo el mundo.

Clientes satisfechos

¿Quieres publicar por tu cuenta tu libro o audiolibro pero no sabes aún como hacer que aparezca en las listas de los comerciantes físicos? En Feiyr te ofrecemos el mejor paquete completo para tus libros impresos. Ponemos todos los títulos a disposición de todas las grandes tiendas como Thalia, Weltbild, Hugendubel, Buch.de etc. También suministramos a Amazon como socio exclusivo. También nos encargamos de proveer a otros muchos comerciantes físicos y a la red VLB para que todos los comercios tengan acceso a tus obras. Si lo deseas, también organizamos la impresión de tus libros o de tus audiolibros.

Socios de distribución

Trabajamos con las principales plataformas de todo el mundo para apoyar tu proyecto de auto-publicación en todo lo posible.
Con Feiyr tendrás a tu lado a uno de los socios más experimentados y a una de las mayores redes de distribución de todo el mundo. Durante más de 20 años hemos construido esta red de forma continua y creado importantes contactos.

Con Feiyr tendrás a tu lado a uno de los socios más experimentados y a una de las mayores redes de distribución de todo el mundo. Durante más de 20 años hemos construido esta red de forma continua y creado importantes contactos. Además, puedes distribuir a través de nosotros tus libros impresos.

¡Empieza ya!