Feiyr.com: vende fácil y cómodamente tu música en iTunes

¿También te ha pasado? Has invertido mucho tiempo en tus propias canciones, a veces han sido meses o incluso años. Has mejorado el texto, afinado los arreglos, lo has grabado profesionalmente, mezclado y masterizado.
Y está claro: Después del enorme trabajo previo creativo, ahora debe llegar como coronación la publicación y, en última instancia, las ventas de tu propia música.

Y también os habéis preocupado por un diseño de calidad. Habéis hecho también una sesión de fotos profesional, elaborado un título del álbum y grafismo para la portada, creado letras y revisado su contenido. En otras palabras, ¡Te lo has currado al máximo!
Regístrate ahora gratis

Vender música en iTunes

La solución: Publicar y vender en iTunes tu propia música desde Feiyr.com

Felicidades, el resultado de tu trabajo está disponible ahora en forma de un máster listo para imprimir o para subir a Internet. Ahora "sólo" falta presentar tu música al gran público. Pero, ¿cómo lo hago?
Aquí nos gustaría presentarte brevemente qué opciones puede aprovechar un artista en solitario o un grupo para comercializar y promocionar su música, especialmente en la era de la Web 3.0:
Crea tu propio tema.
Sube tu MP3 a Feiyr.
Nosotros distribuimos tus MP3.
Gana dinero con tu propia música

El método clásico

En primer lugar, echemos un vistazo al método clásico: Los asociados se aseguran de que el CD llegue al sector minorista, incluyendo a los proveedores importantes como Amazon. Feiyr también se puede encargar de la distribución en formato físico. Pero en este artículo sólo nos ocuparemos de las opciones de marketing digital.

Feiyr + iTunes = Una idea brillante

Mientras tanto, las opciones de descarga también se amplían y lo verás echando un vistazo a Feiyr.com. Mientras que hace algún tiempo era realmente complicado publicar y vender música online, ahora cualquier artista que demuestre contar con una producción profesional puede recurrir a Feiyr.com para comercializar su música, audiolibros y libros electrónicos.

Publicar y vender con éxito

Mientras que en el pasado solía ser bastante difícil para los artistas encontrar un planteamiento de distribución adecuado, el acceso actual al mercado es mucho más fácil gracias a la digitalización. En Self-Publishing-Ansatz de Feiyr serás tu propio jefe y decidirás cuándo y dónde publicar tu música. En cuanto al contenido de tu publicación, tendrás todas las libertades artísticas. Atrás han quedado las muestras en tiendas de música y las luchas por acuerdos de distribución.

Feiyr.com - Es así de fácil

Cada artista puede subir su propia música a Feiyr.com. Da igual que sea un álbum, EP o single: Cualquier artista puede subir su obra a Feiyr tras crear previamente una cuenta de usuario y sin ceder derecho alguno. En Feiyr se pueden seleccionar los portales de descarga y de streaming que dispondrá de nuestra propia música.
Luego, los clientes podrán comprar las canciones ya publicadas en estos portales, como iTunes, Amazon, Spotify, Google Play y otros muchos.

La comisión que luego se llevará cada plataforma varía bastante, Básicamente se puede decir que los portales como iTunes retienen alrededor del 30% del precio pagado por el cliente.
La tasa de la GEMA ya está incluida en el porcentaje.
En pocas palabras: ¡Feiyr.com permite a cualquiera publicar y vender su propia música desde iTunes!
¡Empieza ya!
Please allow JavaScript from Google to see the Captcha an log in.