Publica tu música en Facebook e Instagram

La industria de la música está experimentando rápidos cambios. El streaming ha sustituido desde hace tiempo a los formatos tradicionales y las grandes empresas de redes sociales también se han lanzado al mercado desde hace algún tiempo, sobre todo Facebook y su filial Instagram. En Feiyr siempre intentamos formar parte de los nuevos desarrollos desde su comienzo. Por lo tanto, mantenemos estrechas relaciones con las redes sociales para que tú y tu música tengan acceso a estas importantes plataformas. En esta página te enseñamos cómo lo hacemos.
Regístrate ahora gratis
1. Regístrate en Feiyr
2. Cargar música
Publicar lanzamiento - Seleccionar Facebook e Instagram
4. Feiyr gestiona tu música con Facebook e Instagram

Tu música en Instagram

Como habrás notado, Instagram permite usar títulos de música desde hace algún tiempo. En particular, integrar música en historias se está volviendo extremadamente popular en la red social de más rápido crecimiento del mundo.
Nosotros en Feiyr trabajamos de cerca con Facebook y su subsidiaria Instagram para comercializar tu música de la mejor manera posible. ¿Quieres que tu música esté disponible en Instagram también? No hay problema. Puedes seleccionar Facebook e Instagram como portales al publicar tu obra. Esto asegura que tu contenido también estará disponible allí. ¡Ambos portales alcanzan actualmente más de 2.400 millones de usuarios activos (a julio de 2019)! Se trata sin duda de un potencial increíble para distribuir tus canciones.

Música propia en Instagram Stories

Una vez que tu nuevo lanzamiento haya sido publicado, está claro que querrás fomentar la atención hacia él. Si se ha seleccionado Facebook o Instagram para el proceso de lanzamiento y la música está disponible a través de Instagram en tu país, no hay nada que impida integrarla en las historias de Instagram. Utiliza la página de música o toca la pestaña "Música" y busca tu título. Selecciona el título y tendrás tu propia banda sonora con tu historia.
Alternativamente, puedes buscar tu canción en Spotify y compartirla directamente en los historiales de Instagram.

Publicar música en Facebook

Facebook también tiene grandes planes de futuro en el sector musical. Feiyr ha sido parte de este proceso desde el principio y suministra tus canciones a la base de datos de la red social más grande del mundo. Facebook está trabajando en una amplia gama de aplicaciones que permitirán el uso creativo de la música. Un ejemplo es "Lip Sync Live", una aplicación muy popular que permite a tus fans realizar vídeos de tus canciones dentro de Live.

Monetización con Facebook

Con varios miles de millones de usuarios, a Facebook sube mucha música y a menudo con altas tasas de visita. Al suministrar tus obras a Facebook y crear una huella digital, como es el caso del programa de identificación de contenido de YouTube, se asegura que tú mantengas el control del contenido en todo momento. Por ejemplo, puedes decidir si vas a denegar el uso de una canción o restringirlo en ciertas páginas de Facebook. En el futuro, se espera que el modelo también se utilice para distribuir cualquier ingreso por publicidad. En cualquier caso, deberías aprovechar la oportunidad de facilitar tus contenidos a Facebook / Instagram a través de Feiyr desde el principio y asegurarte de que no te pierdes ninguna novedad.
¡Empieza ya!
Please allow JavaScript from Google to see the Captcha an log in.