Artist Info

Valentín López (nacido el 26 de noviembre de 1987) es un emprendedor español con raíces latinas, autor de bestsellers, coach de alto rendimiento, productor de contenido empresarial y de crecimiento personal, speaker y personalidad en diferentes medios.

Es creador de los éxitos literarios como "Creando la actitud ganadora" BestSeller Internacional y de la obra "Cómo cuidarse para el éxito" traducida a más de 10 idiomas" y con miles de copias vendidas en multitud de países, entre otras composiciones.

Carrera

Amante de la educación financiera, la PNL y el desarrollo personal, se licenció con honores en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Santa Cruz en Europa. Varios MBA en Creación e Innovación de Negocios. 

Alto defensor de la autoeducación y con un ardiente deseo por aprender, su carrera le ha llevado a alimentarse en diferentes áreas como la mental, emocional, física, espiritual, económica y liderazgo

Tiene varias maestrías en coaching por la "Kain Ramsay Strategic Life Coaching Academy" y una maestría en PNL de la "Scottish Academy of NLP".

Ha tenido numerosos encuentros con empresarios de la talla de Robert Kiyosaki o se ha formado con grandes líderes  como Grant Cardone por la "Cardone University Sales Training".

Fundó su compañía para continuar con su misión de promover financieramente a empresas y organizaciones e inspirar y empoderar a miles de personas en todo el mundo para que sean su mejor versión, a través del emprendimiento, la educación financiera y la superación personal.

Vida personal y superación diaria

Dejándose inspirar hace años por su gran mentor Robert Kiyosaki, Valentín da un giro total en su vida cuando se da cuenta de que tenía mucha más responsabilidad de la que pensaba.

En ese momento había pasado por una multitud de trabajos (desde soldador, cocinero, mecánico, vendedor puerta a puerta y muchos más) y no tenía educación alguna. Cansado de no recibir ninguna recompensa por sus esfuerzos, al darse cuenta de que no quería ser un títere del sistema y tenía el poder de cambiar el rumbo de su vida, comenzó a invertir miles de horas en su propia educación, inspirándose en varios líderes como Jim Rohn, Tonny Robbins, Dan Lok, Grant Cardone, Gary Vee, Seth Godin, Dr. Alex Dey, Dr. Camilo Cruz, Stephen Covey, Bob Proctor, T. Harv Eker, Wayne Dyer, John Maxwell, Tim Ferriss, Earl Nightingale, W. Clement Stone, Zig Ziglar, Brian Tracy, Dan Peña ... (entre muchos otros). A partir de ese momento, decidió recuperar todo el tiempo perdido, dejar de ignorar la vida y prometer trabajar más duro que nunca.

Su obsesivo esfuerzo por mejorar y su ética de trabajo le permitieron alcanzar éxitos como su bestseller "crear actitud ganadora" o "cómo cuidarse para triunfar" traducido a varios idiomas. Incluso reanudó sus estudios y de la nada obtuvo honores en la escuela secundaria y volvió a estudiar negocios en diferentes universidades.

Construyó su familia donde ahora vive feliz con su hijo Arian y su esposa. Ahora su por qué es muy claro y lo dedica a servir y ayudar a las personas a ser su mejor versión, a dejar un legado, para que muchas otras puedan inspirarse  en él algún día. Y ser una persona útil para la sociedad.

Deja claro que el fruto de sus resultados no solo está en el ámbito académico. Más bien, es en toda la autoeducación diaria que recibe y de la que se alimenta. Le encanta leer mucho, entrenarse y rodearse de líderes mejor que él.

Pensamiento de riqueza

Él cree que si una persona de verdad cree fervientemente en ella, deja de lado su ego, se deja enseñar, desarrolla su inteligencia emocional, pone la pasión, el deseo y sobre todo la ambición y la disciplina, puede lograr todo lo que quiera.

Sus ambiciones

"-Es tu actitud, tu ambición, determinación y ganas de comerte el mundo las que cambian las cosas, no es el título el que define a la persona, es la persona la que define al título. Un ardiente deseo por aprender cada día, por ser humano con mis clientes y empresas, rodearme de buena influencia y de un poder de autoeducación tremendo y constante por medio de entrenadores, emprendedores, empresarios, coaches, libros, capacitaciones y personas de éxito es lo que me ha convertido en el reflejo y producto de lo que soy ahora".

Esa visión de ir a por más, inconforme, pero agradecido con lo que se tiene, responsable de sus actos y capitán de su propia vida y arquitecto de su propio destino es lo que el instructor pretende con gran enfoque permear en sus capacitaciones empresariales y personales.

"-Siempre me enfoco en crear, en innovar, en explotar esa parte creativa que la inmensa mayoría de veces pretenden adormecer. Me encanta rodearme de influencia positiva y en dar lo mejor de mí cada día, buscando la excelencia, expandiendo mi contexto y mi nivel de consciencia, con pensamiento lógico, crítico y congruente, sin perseguir conocimientos memorizados o adulterados, sino buscando la riqueza universal".

Su propósito

"-Mi enfoque es claro, inspirar y motivar a millones de personas a ser su mejor versión a través de una educación financiera y un desarrollo personal de prestigio, mejorando así su calidad de vida".

"-Siempre he dicho que soy producto de lo que leo, estudio y de las personas con las que decido influenciarme, la actitud es la ventaja más competitiva que existe, puede que te falten recursos o algunas cosas en este momento, pero por favor ¡que nunca te falte actitud!".

"-Persistencia, perseverancia, determinación y sobre todo una ACTITUD indómita a prueba de balas es lo que hará una gran cambio positivo en tu vida más que cualquier otra cosa. Volarás por todo lo alto una vez que comiences a responsabilizarte de tu vida, aceptando que tienes mucho poder creador en ti, creando las oportunidades si no se presentan y entendiendo que el fracaso no es lo contrario al éxito como muchos piensan, sino parte de él. Una vez que asumas que cada cosa que pasa en tu vida es una señal, una semilla de un beneficio mayor o equivalente, y que no es qué te pasa en la vida, sino el "para qué te pasa" "¿qué te enseña la vida?",  ríos de abundancia tocarán en la puerta de tu casa... ¡Decretado!".

Tu actitud define tu altitud... 

Facebook: ValentinLopezOficial

Instagram: @valentinlopezoficial

LinkedIn: Valentín López

Booking

https://creandolaactitudganadora.com

eventi

Nessun evento imminente