Artist Info

Con tan solo 21 años ya llevaba 8 años metido en el mundo musical.
“Yo nunca pensé que la música iba a llegar a ser mi pasión, siempre lo fue el fútbol”.
Cuando era pequeño entrenaba a fútbol y su hermano mayor producía música, le enseñaba sus trabajos y siempre le decía a su hermano mayor que había mucha competencia y era difícil conseguir algo en ese mundo, pero entonces, a finales de ese mismo año, Assel y un amigo se inspiraron con la película “Talento de Barrio” de Daddy Yankee, y fue desde entonces cuando nació su interés por la música.
Llegados los 14 años su madre dejó de pagarle el fútbol debido a sus malas notas y empeñó aún más tiempo para la música. Escribió muchas canciones, pero la primera que grabó fue a los 16 años, un tema de rap. No tenía para pagar los gastos del estudio y fue entonces cuando realizó su primer “crowdfunding”. Entre todos sus amigos reunieron el dinero para prestárselo y lo consiguieron, pero el tema fue un desastre de principiante, aún así se publicó y en su instituto todos hablaban de ello, aunque más mal que bien. Eso le hizo pensar que aquello de la música no era lo suyo.
Tiempo después conoció a Vigone el que iba a ser su productor y en casa montaron un estudio con lo básico. Grabaron las primeras 9 canciones de género urbano, y consiguió una audiencia mayor que la última vez.
Una vez cumplió los 18 años Assel se mudó a valencia, allí conoció a David Contu y con él grabó “Mala” que superó las 75.000 visitas en YouTube.

YouTube

Booking

No Contact information given

eventi

No upcoming events