Tu libro en línea y en librerías
con Print on Demand

¿Sabías que 13 de cada 14 libros vendidos son libros impresos? Deberías aprovechar este potencial. Por lo tanto, Feiyr como proveedor de impresión por encargo te permite publicar tus eBooks comoPrintbooks en Alemania, Austria y Suiza de forma rápida y sin riesgos.

Tu propio libro se imprimirá individualmente en o en pequeñas ediciones, tan pronto como se reciba un pedido en una de nuestras tiendas asociadas, como Amazon, Thalia, Hugendubel & Co. o en librerías. Por lo tanto, tu libro se puede encargar en cualquier momento y está disponible de forma permanente. Tus ventajas:
-
Tu decides el precio de venta.
-
Bajos costes de impresión
-
Asistencia personal
-
Sin aportación financiera por anticipado
-
Sin obligación contractual
Regístrate ahora gratis
 
Cargar libro electrónico
Completar el formulario PoD
Confirmar precio
Distribuimos tu libro impreso
Gana dinero con tu propio libro
 

IMPRIMIR LIBROS CON RENTABILIDAD Y FLEXIBILIADD - A PARTIR DE 1 EJEMPLAR

¿Ya tienes un libro electrónico y quieres venderlo como libro impreso?

Con Feiyr, no sólo tendrás un socio competente para distribuir Dein eigenes eBook weltweit, tu propio libro electrónico en todo el mundo, sino también para hacer lo propio con tu libro impreso en toda Alemania, Austria y Suiza. Y además somo una editorial de peso. Como auto-editor, serás completamente independiente y podrás distribuir libros en lengua extranjera. En Feiyr también dispondrás de un asistente de contacto personal que te asesorará en todas las cuestiones relacionadas con el proceso de impresión por encargo de tu obra.

¿Por qué vender libros electrónicos e imprimir libros por encargo?

Cada uno tiene sus preferencias. Y están quienes prefieren un libro de verdad en su mano. Otros prefieren tener todos sus libros dentro de un práctico lector de libros electrónicos. De esta manera podrás explotar todo el potencial y abastecer a todos los grupos meta.La ventaja para ti de la impresión por encargo: No importa si se vende un solo libro o varios, se produce exactamente el número de ejemplares que se ha vendido, sin cantidades mínimas. Los costes de impresión se compensan directamente mediante tus ingresos, por lo que no afrontarás ningún riesgo y ni tendrás que pagar por adelantado por la impresión. Esto supone un enorme ahorro de costes para ti.

Todo según sus deseos

Vendemos su libro individual, no importa si es con encuadernación rústica/tapa blanda o tapa dura . Comoautor independiente , tú lo decidos todo: desde el formato del libro, el número de página, hasta la calidad del papel, blanco y negro, o la impresión a 4 colores, etc. Listamos también tu libro en el VLB (Verzeichnis Lieferbarer Bücher), para que todo el comercio del libro en Alemania, Austria y Suiza, así como todas las tiendas online conocidas como Amazon, Thalia, Weltbild, buecher.de & Co. Tengan acceso a tu publicación.

Feiyr - Tu proveedor competente de impresión por encargo

No sólo te ayudamos a elegir el formato y el papel adecuados: si lo deseas, nuestro equipo de diseño gráfico también creará una cubierta de libro profesional e individual, completamente adaptada a tus deseos. Por supuesto, también puedes imprimir ejemplares de autor y utilizarlos para tus fines publicitarios y de marketing. Benefíciate de nuestra sólida red de distribución internacional y vende tu libro independientemente con nuestra impresión por encargo.

NUESTROS DISTRIBUIDORES EN EL SECTOR DE LOS LIBROS IMPRESOS

Amazon
Libri
KNV
Umbreit
Hugendubel
Thailia
Buchzentrum
Buecher.de
Weltbild
Exlibris
Buch24
Buch.de
Morawa
Globus
Das-Buch
derbuchhaendler
Athesia-Buch
Jokers

¿TIENES PREGUNTAS SOBRE LA IMPRESIÓN POR ENCARGO? Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Qué es la impresión por encargo y cómo funciona?

Con el proceso de impresión por encargo, podrás vender tu obra de forma sencilla y económica como libro impreso en todo el comercio de Alemania, Austria y Suiza. En cuanto se recibe un pedido, el libro se imprime y se envía directamente al cliente o al distribuidor, de modo que no tienes que imprimir ni almacenar los libros por adelantado ni pagar nada por adelantado.

¿Cuánto cuesta la publicación y los costes de impresión?

La publicación de un libro de impresión por encargo cuesta € 9,90 una única vez. Por lo demás, no incurrirás en ningún otro gasto por adelantado. Los costes de impresión dependen de varios factores, como la portada, el número de páginas, la calidad del papel, la impresión y el formato en 4 colores o en blanco y negro. Los formatos DIN estándar cuestan menos que los formatos especiales. Evidentemente, se te informará con antelación sobre los costes de impresión y de sus beneficios para que puedas aceptarlos o rechazarlos. Puesto que tu libro no se imprimirá hasta que se haya pedido, no tendrás que pagar los costes de impresión por adelantado. Estos costes se descontarán de tus ingresos, abonándose luego tus beneficios a tu cuenta de Feiyr.

¿Cuánto dinero puedo ganar con la impresión por encargo?

Con nosotros obtienes el 80% de las ganancias. Dependiendo de lo alto que fijes el precio de venta y de la versión que elijas para tu libro (portada, acabados, impresión en 4 colores o en blanco y negro, etc.), ganarás más o menos. Ten en cuenta que las tiendas en línea retienen una comisión por la venta. Antes de confirmar el pedido, te informaremos de los costes y los beneficios por adelantado y, a continuación, podrás confirmar o rechazar el precio.

¿Quién decide el precio de venta?

Como autor auto-editor o autor independiente, tú eres el único que determina el precio de venta. Ten en cuenta que, cuanto más alto sea el precio de venta, menor será la disposición del consumidor a comprarlo. Si no estás seguro de lo alto que debe ser el precio, puedes orientarte por otros libros del mismo género.

¿Dónde se puede comprar mi libro luego? ¿En línea o también en librerías?

Si publicas tu libro en la modalidad por encargo de Feiyr, tu libro aparecerá en la lista de las principales cadenas, como KNV, Libri y Umbreit. Esto significa que tu libro estará siempre disponible en todas las librerías de Alemania, Austria y Suiza. Por supuesto, las grandes tiendas online comoAmazon, Thalia, Weltbild, Hugendubel, buecher.de y muchas más también están incluidas.

¿Necesito una editorial para la publicación como independiente?

)No, como autoeditor o autor independiente no necesitas depender de una gran editorial. Debes especificar una editorial, pero para ello basta el nombre que decidas especificar. Pero en realidad no tienes que registrar tu propia editorial (por supuesto, lo puedes hacer si quieres). Los nombres de editoriales populares son aquellos en los que aparece tu nombre, o el tema o género con el que más te identificas.

Por favor, asegúrate de indicar una editorial con la que tengas contrato o ninguna.

¿Necesito un número ISBN para mi libro impreso por encargo?

Sí, cada libro necesita su propio número ISBN. Si publicas un libro y al mismo tiempo lo haces en formato electrónico, necesitarás un ISBN separado para ambos, aunque tengan el mismo contenido y portada. Durante el proceso de publicación se te asignará un ISBN. Para las publicaciones por encargo no puedes usar ISBNs propios.

¿Dónde puedo conseguir una portado profesional para mi libro?

Por encargo, nuestro equipo de diseño gráfico trabajará contigo para crear una portada profesional e individual, totalmente adaptada al género. También estaremos encantados de apoyarte en la creación de materiales publicitarios, como tarjetas de visita, folletos, pancartas, expositores y mucho más. Por supuesto, también puedes hacer que tu propio diseñador gráfico se encargue de tu portada.

¿Puedo publicar mi libro bajo seudónimo?

Sí, por supuesto que puedes publicar tu libro bajo un seudónimo o nombre artístico. También puedes utilizar varios seudónimos si escribes libros de diferentes géneros. Sin embargo, siempre debes asegurarte de que el seudónimo no lo esté utilizando ya alguien. Claramente no quieres que alguien escriba novelas eróticas con el mismo nombre que tú si eres autor de libros infantiles. También debes evitar usar títulos académicos si no posees uno.

¿Mi libro impreso por encargo también necesita un aviso legal?

Sí, necesitas un aviso legal para tu libro en cualquier caso, esto no es una información que se da de manera voluntaria. El aviso legal es obligatorio aunque publique su libro bajo un seudónimo. Debes asegurarte de que el lector reciba información sobre el autor y el editor. Si publicas bajo un seudónimo, no tendrás que introducir tu nombre real, sino que también puede introducir el nombre de la editorial.

¿Cuál es el formato de mi libro? ¿Tapa dura o tapa blanda?

Puedes definirlo individualmente. Puedes determinar la longitud y la altura a tu gusto, así como si deseas tapa dura o tapa blanda. También puedes decidir por tí mismo el acabado, el tipo de impresión interna y el tipo de papel. Por supuesto, puedes imprimir las páginas que quieras en color.

¿Cómo puedo promocionar mi libro?

Como un distribuidor digital experimentado, tenemos muchos consejos y herramientas para ti. Si eres unautor independiente y quieres sacar un libro al mercado, es realmente importante que también lo promociones. Y es que hay un gran número de libros en el mercado cada año, por lo que desafortunadamente no es suficiente con haber publicado.

Por eso te ofrecemos múltiples herramientas de marketing como comunicados de prensa, promociones en Amazon, códigos de descarga, reseñas... Además, nuestro competente equipo de diseño gráfico estará a tu lado para ayudarte desde la creación de la portada, hasta el material publicitario. Echa un vistazo a nuestroblog sobre libros para obtener aún más consejos.
¡Empieza ya!
Please allow JavaScript from Google to see the Captcha an log in.