Encontrar el éxito como autor auto-publicando

Feiyr es la plataforma ideal para autopublicar y alcanzar el éxito como autor. Como autor independiente podrás aprovechar todas las posibilidades de la distribución comercial: actuarás como tu propio editor.
Feiyr suministra contenidos a más de 165 tiendas, con las más conocidas entre ellas como Amazon Kindle, iBooks Store de iTunes, Tolino Allianz (Weltbild, Thalia, Hugendubel), Apple y otras muchas. Así, tu obra tendrá acceso potencial para millones de lectores en todo el mundo. Como autor seguirás siendo independiente y flexible.
Regístrate ahora gratis

eBook Self Publishing con Feiyr

Escribe tu propio libro electrónico
Súbelo a Feiyr.com
¡Tu libro electrónico en todas las tiendas listo para descargar!
Gana dinero con tu propio eBook

Tu libro electrónico estará en todas las tiendas populares

Por supuesto, todos los derechos de autor seguirán siendo tuyos si comercializas tu obra con nosotros. En su nombre, sólo estamos autorizados a posicionar tu libro electrónico en portales en línea como iBookstore, Amazon Kindle, Tolino Allianz, etc. para que millones de lectores puedan acceder a tus obras. Como auto-editor tendrás en todo momento el control sobre tu obra. Ya se trate de un libro para niños, una novela, un libro especializado o un audiolibro: Feiyr te garantiza el mejor rendimiento online para tu obra.

Servicio de Publicación Digital Incluido

También los autores-editores autónomos deben tener en cuenta algunas cosas importantes en el negocio de los libros: Todo libro electrónico requiere un código ISBN propio. Pero en Feiyr nos ocupamos ya de eso por ti. Y si has redactado tu obra en un programa de procesamiento de textos como Word, tampoco hay problema. Convertiremos tu obra al formato ePUB, algo imprescindible para poder abrir tu trabajo en cualquiera de los muchos lectores disponibles. Así, la distribución online de tu obra no se enfrentará a más obstáculos.

90% para la auto editores

Igual de fácil que la distribución online de tus libros electrónicos: también auto-publicar funciona de manera muy fácil para ganar dinero gracias a Feiyr - El 90% de los ingresos se quedan en tu cuenta. Si vas a sacar una nueva edición de tu libro electrónico y cambiarle el precio, o hacer otras actualizaciones, comunicaremos estas actualizaciones a otras tiendas en línea en tu nombre.

Pasos sencillos para convertirte en auto-editor

Auto-publicar con Feiyr es rápido y sencillo. El primer paso simplemente consiste en registrarse. Crea tu cuenta de usuario, carga tu libro electrónico y tu portada. Listo. Ya puedes comenzar como autor independiente. Son más de 165 las plataformas en línea en las que puedes ofertar tu obra. Cargar tu fichero ePub y publicarlo en tiendas online es posible en muy poco tiempo. Esto te aporta muchas ventajas como autor independiente que además publica sus propios libros electrónicos.

Encargar la impresión de tu libro

Deseas aprovechar todos los canales para la distribución de tu libro y ponerlo a la venta en librerías clásicas? Pues entonces tienes la opción de imprimir tu libro y encuadernarlo para distribuirlo como auto-editor a través de nuestra asociada #LINK_NEW_WINDOW# https://www.novamd.de/en/BuchHoerbuchVertrieb.html#/LINK_NEW_WINDOW#Nova MD. El mercado del libro digital no para de crecer , pero también deja claro que la larga tradición del libro impreso seguirá teniendo el mayor porcentaje de mercado.

Tus ventajas con la distribución física de libros

• [boldEntregas diarias a las librerías de la región Alemania-Suiza-Austria.
ISBN gratuito - Inclusión gratuita en VLB
Sin gastos de envío, sin tasas de almacenamiento
Sin cargos mensuales o anuales, sin tasas de devolución
Cifras de ventas en tiempo real disponibles en tu cuenta de Feiyr
Facturación y pagos mensuales

Envía ya tu solicitud de distribución a Nova MD!
  • Deutsch
  • English
  • Français
  • Espaniol
  • Italiano
  • русский