Distribución
digital de música

Producir música en solitario es un batalla perdida. ¿De qué sirve la mejor producción musical si luego no se puede vender la música? Aquí es donde Feiyr.com entra en juego. Porque conocemos de arriba a abajo los canales de marketing online llevamos tus canciones a todo el mundo a través de los principales portales de descarga. De esta forma organizamos la distribución digital de tu música, por ejemplo, en iTunes, Amazon, Beatport, Spotify, YouTube, Google Play y muchos más.

Esto quiere decir que la distribución de tu música no se limitará a Alemania, España o Austria... no, incluso en Estados Unidos o Asia, tus archivos mp3 estarán siempre en línea listos para descargar.
Regístrate ahora gratis

Distribución Digital de Música: así es como funciona

Register at Feiyr.com
Sube tu música
Nosotros distribuimos tu música.
Gana dinero con tu propia música

Feiyr.com: distribución digital de música a lo fácil

No importa qué estilo de música produzcas. En el mundo digital, hay algo para todos los gustos y así encontrarás el público adecuado para vender tu música. Ya sea rock, pop, hip-hop, techno, música clásica o popular. Todo lo que necesitas es confianza en tu música. Y también el apoyo en la comercialización que te ofrece Feiyr.com.

Y es que llevamos tu lanzamiento a todas las tiendas online de peso. Esto incluye tanto las tiendas tradicionales de descarga como Amazon y iTunes, o plataformas de streaming como Spotify, Deezer, Tidal etc. Compara con tranquilidad y verás que Feiyr.com como Distribuidor Digital de tu Música no solo es fácil, sino también justo. Apenas tendrás costes operativos y el 80 por ciento de los ingresos serán para el artista.

Empieza ya a vender tu música online. Regístrate gratis en Feiyr.com. Sube tus canciones y empieza ya a ganar dinero. Además, puedes seleccionar una amplia gama de oportunidades de promoción para comercializar tu lanzamiento aún con más fuerza. Durante el proceso de lanzamiento de tu obra podrás contar con un equipo de asistencia multilingüe compuesto por expertos de la industria de la música.

Empieza ya a comercializar tu música profesionalmente en feiyr.com.

Gana dinero extra con su música generando ingresos pasivos y ¡Para toda la vida!

Derechos conexos

La mayoría de las leyes nacionales de derechos de autor te permiten hacer valer tus derechos de autor complementarios (derechos conexos) y, por lo tanto, ganar dinero en cada ocasión tan pronto como tu música se reproduzca públicamente ,por ejemplo, en televisión, radio o en eventos. Todo lo que tienes que hacer es enviar tus datos a la sociedad de gestión colectiva apropiada (por ejemplo, a GLV en Alemania).
Como ya has enviado la mayoría de los datos a Feiyr, sólo necesitas completar unos puntos para que todas tus canciones puedan ser evaluadas internacionalmente. Esto te asegura que podrás ganar dinero a través de tu música el resto de tu vida.

Gana dinero en línea con Instagram y Facebook

Facebook e Instagram son actualmente las dos plataformas de redes sociales más grandes e importantes del mundo. Todos los días se usa en ellas contenido musical al hacer publicaciones e y publicar historias. Como socio de Facebook e Instagram podemos hacer coincidir tus canciones con los vídeos subidos a través de una especie de "huella dactilar". Puedes decidir si quieres impedir que otros usuarios usen tus vídeos o ganar dinero compartiéndolos. También puedes enviar tu música a la biblioteca de audio de Facebook para que sus usuarios y los de Instagram puedan usar tus temas en aplicaciones como Lip Sync Live.
¡Empieza ya!
Please allow JavaScript from Google to see the Captcha an log in.