Distribución de CDs y libros con Feiyr Tu producción en mayoristas de CDs y libros

¿Estás buscando la solución definitiva para comercializar tus obras? Entonces con Feiyr estás en el lugar correcto. A diferencia de otros proveedores, tenemos la infraestructura necesaria para la distribución digital y física de libros impresos y audiolibros en nuestra organización. Aprovéchate de nuestros más de 20 años de experiencia en la industria de la música y de nuestra densa red de socios de distribución.
Comienza ya con la distribución omnicanal de Feiyr como solución completa para tus publicaciones.
Solicita ya tu contrato para CDs o para libros.
Regístrate ahora gratis

Vender CDs en Amazon, Saturn, Media Markt, Müller, JPC y muchos más

Vender CDs físicos existiendo Spotify y Cía... ¿Eso tiene sentido?

A pesar del valor en constante aumento de las publicaciones digitales, el disco compacto clásico (CD) sigue desempeñando un papel importante. Y es que desde hace más de 30 años, el CD es el medio dominantes y responsable de aproximadamente dos tercios de las ventas totales de soportes musicales.
Distribuir tu propio CD o DVD en mayoristas con Feiyr es increíblemente fácil:
Graba tu propia música.
Encárganos los CDs.
Solicita tu acuerdo de distribución para CD o DVD a través de Feiyr.
Nosotros nos encargaremos de distribuir tu música a través de nuestros canales de distribución.
Y los ingresos se te pagarán directamente a tu.

Distribuidores

Trabajamos con las principales plataformas de todo el mundo para posicionar tu proyecto de auto-publicación en todo lo posible:

Distribución de CDs en Amazon

Como la mayor plataforma comercial del mundo, Amazon no puede dejarse de lado ni en distribución digital ni en formatos físicos. Para los artistas o sellos que auto-publican sus obras, ofertar CDs en Amazon supone no obstante hacer frente a muchos obstáculos. No te compliques y deja que Feiyr distribuya tus CDs. Como socio de Amazon podemos llevar tus CDs directamente al stock de Amazon.

Distribución de obras musicales a través de las listas de Phononet

Además de Amazon, nuestra red de distribución física incluye todos los actores importantes en el sector de mayoristas y minoristas del negocio musical. Estos incluyen, entre otros muchos, Media Markt, Saturn, CPM, Müller, Weltbild y muchos más. Además disponemos de conexión a Phononet, con lo que todos los mayoristas y minoristas relevantes tendrán acceso a tu publicación.

Tus libros impresos en todas las librerías

Con nosotros podrás llevar a todas las librerías tus libros, independientemente de su género, y también a las tiendas online más importantes como Amazon, Thalia, Weltbild, Hugendubel o Buch.de.
No importa si deseas publicar como auto-editor o actuar en calidad de editorial. Además incluimos tus obras gratis en la red VLB y te asignamos un código ISBN gratis.
Si lo deseas, también organizamos la impresión de tus libros o el diseño de la portada. Estaremos encantados de asesorarte en todo momento durante tu camino hacia la publicación. Ponte en contacto ya con nuestro equipo editorial para libros y saca ya tus obras al mercado.

Publicar tus audiolibros como CD

¿Ya has grabado tu audiolibro y te gustaría publicarlo impreso en CD?
Estaremos encantados de organizar la impresión de tus CDs y nos encargamos de publicar tus CDs en los comercios clásicos de libros y música, garantizando así el acceso a tus obras para millones de usuarios.
Déjanos aconsejarte sobre todas las cuestiones relacionadas con la distribución de tus audiolibros. Contacta con nuestro equipo de asistencia técnica.